Uruguayo Cauteruccio brilló con tres goles en gran momento de San Lorenzo de Argentina

El uruguayo Martín Cauteruccio se lució como el mejor extranjero en la sexta fecha del torneo argentino de primera división con tres goles en el triunfo de San Lorenzo sobre Arsenal (3-1).

El triunfo le permitió al 'Ciclón' extender un invicto de diez partidos y seguir cerca del líder Estudiantes.

Cauterrucio no había podido marcar tantos en las cinco primeras jornadas del campeonato, pero se destapó en el suburbio bonaerense de Sarandí con tres dianas, todas de exquisita definición.

En el primer gol ya anticipó su día brillante al anotar luego de maniobrar entre tres defensores y superar al arquero Pellegrino con un furibundo derechazo cruzado.

"Estoy muy contento por los tres goles y sobre todo por la victoria, que demuestra el buen trabajo que se está haciendo. Mis compañeros son partícipes de estos tres goles, son tan importantes como el que las finaliza, que esta vez fui yo", contó el goleador, que es dirigido en San Lorenzo por su compatriota Diego Aguirre.

El delantero sueña con jugar en la celeste junto a Luis Suárez, con quien compartía hace unos 15 años las divisiones infantiles de Nacional de Uruguay.

"Los delanteros de Uruguay son inamovibles (Suárez y Edinson Cavani), pero igualmente me ilusiono con una chance en la Selección de mi país", dijo el artillero.

River cayó por 2-1 en su visita a Patronato, que llegó al empate parcial con un cabezazo del chileno Gabriel Vargas, de buena labor.

Mientras que en el elenco 'Millonario' el defensor ecuatoriano Arturo Mina jugó muy mal y quedó a destiempo en los dos goles del equipo de Paraná; el paraguayo Jorge Moreira fue desbordado en el segundo tanto local y el charrúa Rodrigo Mora jugó menos de media hora, sin incidir en el juego.

En Boca, el volante uruguayo Rodrigo Bentancur tuvo una tarea aceptable en el éxito auriazul por 2-0 sobre Sarmiento, que alineó a los charrúas Hamilton Pereira y Adrián Balboa y al ecuatoriano Kevin Mercado, todos dentro un nivel con altibajos.

Independiente, otro candidato, decepcionó con un caída 0-2 como local ante Atlético Tucumán, en el que el charrúa Diego Vera fue lo mejor del 'Rojo', pero sus compatriotas Martin Campaña , Diego Rodríguez y Cristian 'Cebolla' Rodríguez tuvieron una noche menos que discreta.

El paraguayo Óscar Romero entró en el segundo tiempo y le dio a Racing el gol para adelantarse 2-1, pero su esfuerzo no alcanzó y la 'Academia' perdió 3-2 en su visita a Atlético Rafaela, en una tarde pobre del paraguayo Danilo Ortiz en la zaga de Racing, mientras que fue importante el aporte de los guaraníes Teodoro Paredes y Robin Ramírez en Rafaela.

El chileno Carlos Muñoz Rojas entró desde el banco y coronó una buena acción colectiva para definir con el arco vacío en el segundo gol de Talleres, que superó por 3-1 como visitante a San Martín de San Juan, que descontó con un cabezazo del charrúa Diego Chaves, y otro uruguayo, el mediocampista Diego Zabala, marcó el gol de la victoria para Vélez en el 2-1 sobre Colón.

Mostrar comentarios