"Vamos haciendo nuestros deberes", dice Luis Enrique tras ganar en Alemania

El entrenador del Barcelona Luis Enrique declaró que van haciendo los "deberes", este miércoles tras ganar 2-1 en la cancha del Borussia Moenchengladbach, triunfo que le sirve para situarse al frente del grupo C de la Champions con seis puntos.

"Vamos haciendo nuestros deberes. En la primera parte el juego no fue todo lo claro que buscábamos, pero tuvimos ocasiones bastante claras y ellos aprovecharon sus ocasiones. En la segunda la cosa fue mejor y conseguimos una victoria que nos viene muy bien", analizó Luis Enrique.

Tras su triunfo el Barcelona cuenta 6 puntos, mientras que el Manchester City tiene 4 al empatar 3-3 en la cancha del Celtic Glasgow, que logra su primera unidad, mientras que el Moenchengladbach sigue sin sumar.

"Ese empate indica que esto va a estar muy cerrado. No hay ningún equipo flojo. Nosotros vamos haciendo nuestros deberes y no nos fijamos en los otros", dijo sobre el Celtic-City.

El defensa Gerard Piqué, autor del gol de la victoria, destacó el desgaste del Borussia Moenchengladbach en la primera parte.

"Marcaron en su única ocasión del primer tiempo y un partido dura 90 minutos. Ellos habían hecho un gran esfuerzo y estaban cansados. Nosotros hicimos menos errores en el centro del campo. Globalmente creo que fuimos mejores y merecimos la victoria", dijo el central de la selección española.

Mostrar comentarios