Venezuela hace historia y Cavani falla un gol que recordará toda su vida

  • Venezuela consiguió este jueves un histórico triunfo sobre Uruguay por 1-0 y deó fuera a los charrúa que no caían en primera ronda desde 1997.

    Pero la noticia del partido la protagonizaron Luis Suárez, de nuevo en el banquillo y Edinson Cavani, que falló el empate en el último minuto. 

Venezuela hace historia y Cavani falla un gol que recordará toda su vida
Venezuela hace historia y Cavani falla un gol que recordará toda su vida
PTB/Agencias

Venezuela consiguió este jueves un histórico triunfo sobre Uruguay por 1-0 y ya está en cuartos de final de la Copa América y dejar fuera a los charrúa que no caían en primera ronda desde 1997. Pero la noticia del partido la protagonizaron Luis Suárez y Edinson Cavani. 

El delantero del Barcelona no está al 100% según su entrenador y su enfado llegó hasta tal ppunto que golpeó el banquillo ante la atenta mirada de los suyos. Además, el ariete del PSG, Cavani dejó con la miel en los labios a sus compatriotas después de fallar un gol cantado. El '21' falló el empate ante Dani Hernández y seguro que recordará el fallo toda su vida. 

FALLO DE CAVANI

Decepción charrúa

La vinotinto está en cuartos después de la victoria de México sobre Jamaica.

"Para mí significa muchísimo, para todos nosotros significa mucho. Derribar al (DT de Uruguay) 'Maestro' Tabárez es un privilegio. Tener a uno de los mejores técnicos del mundo, de la historia, enfrente, significa muchísimo en mi corta carrera. Este triunfo nos invita a seguir ganando, a seguir creciendo", afirmó exultante el director técnico de Venezuela, Rafael Dudamel.

Con el triunfo logrado en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia (este), su segundo al hilo en el torneo, Venezuela comanda el Grupo C con seis unidades, seguida de México con tres y Jamaica y Uruguay sin unidades.

El centrodelantero Salomón Rondón a los 36 minutos marcó el tanto de la histórica victoria de Venezuela sobre Uruguay, su primera ante la Celeste por Copa América con la que antes había perdido seis partidos e igualados dos.

Mostrar comentarios