Venezuela volvió al trabajo para preparar partido ante Argentina

La selección venezolana de fútbol entrenó este viernes en el estadio Metropolitano de Mérida, donde recibirá el próximo martes a Argentina en el clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018.

Tras la derrota del jueves ante Colombia en Barranquilla (2-0), el entrenador vinotinto, Rafael Dudamel, y los 28 futbolistas concentrados regresaron a Venezuela y se instalaron en Mérida, ciudad andina del oeste del país, para empezar a preparar el encuentro ante la albiceleste.

La práctica nocturna se realizó a puertas abiertas, bajo un fuerte aguacero, con la presencia de unos 5.000 aficionados en las tribunas que corearon los nombres de los jugadores pese a la comprometida situación del equipo.

Venezuela solamente ha sumado un punto en las primeras siete fechas premundialistas, ubicándose en el último puesto de la clasificación.

Para enfrentar al líder Argentina, Dudamel tendrá que reorganizar el once inicial utilizado frente a Colombia, pues debe cubrir las bajas de los defensores Wilker Ángel y Rolf Feltscher y el mediocampista Arquímides Figuera.

Además, el central Oswaldo Vizcarrondo está en duda por molestias.

Ángel y Feltscher fueron expulsados en el partido contra los cafeteros, mientras que Figuera cumplirá suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Para el domingo se espera la llegada a Mérida de la selección argentina, que encabeza el clasificatorio sudamericano con 14 puntos luego de vencer 1-0 a Uruguay el jueves.

Mostrar comentarios