Vettel: "Ferrari volverá a ganar"

EUROPA PRESS

"Estamos trabajando duro. Ellos están haciendo buen trabajo, así que hay que felicitarles y mostrarles respeto por lo que están consiguiendo estos dos años, pero estamos luchando. Estoy seguro que Ferrari volverá a ganar. No puedo prometer cuando, pero creemos en ello y estoy seguro de que tendremos éxito", comentó en rueda de prensa tras la carrera.

"Es genial ver la pasión que hay en este país por Ferrari y es muy bonito ser parte de esto. Nuestra misión no acaba aquí. Queremos ganar. Es lo que realmente queremos y es lo que la gente merece", añadió.

Vettel aprovechó el fallo en la salida del Mercedes de Lewis Hamilton para intentar pelear por la segunda posición de la prueba, que finalmente acabó consiguiendo el británico. Para el germano, la clave residió en la "parada menos" que realizó el líder del Mundial, a pesar de que su sintió su Ferrari "ligeramente" más rápido.

"Hamilton hizo una parada menos, así que estaba claro que estaría por delante de nosotros después de la segunda parada. Pienso que el problema es que estaba demasiado lejos de nosotros. Creo que éramos ligeramente más rápidos, teníamos neumáticos frescos, pero no éramos lo bastante rápidos para cogerle. Aún así, ha sido un gran día. Tuvimos una gran salida", explicó.

El cuatro veces campeón del Mundial de Fórmula 1 con Red Bull restó importancia a los toques y los acercamientos en una primera curva que definió de "muy estrecha". El alemán aseguró haber dejado "suficiente espacio" para que Rosberg, ganador del gran premio, tomara la curva.

"Estaba al lado de Nico y el frenó muy bien y no vi el coche de detrás. En ningún momento Spa pasó por mi mente. Hay muchas salidas. Todos conocemos la primera curva de Monza que es muy estrecha, así que hice lo sentí mejor y me fue bien. Creo que dejé suficiente espacio para Nico", finalizó.

Mostrar comentarios