Vezenkov: "Tenemos la obligación de ganar al Zalgiris"

Vezenkov: "Tenemos la obligación de ganar al Zalgiris"
Vezenkov: "Tenemos la obligación de ganar al Zalgiris"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Sabemos que tenemos un partido muy complicado ya que nos medimos a un equipo que juega muy bien aunque no haya conseguido los resultado que querían. Por tanto, tenemos la obligación de ganar, ya que en esta competición no ha rivales fáciles", destacó Vezenkov en rueda de prensa.

Pese a que el Zalgiris solo haya ganado un encuentro en lo que llevamos de fase regular, ante Baskonia en casa (78-73), el ala-pívot búlgaro advirtió del peligro del equipo lituano, que ya logró la victoria la temporada pasada en el Palau Blaugrana. "Tenemos que estar muy alerta con el Zalgiris. Tienen jugadores jóvenes pero a la vez otros con mucha experiencia que les hace un equipo muy equilibrado", afirmó.

Por otro lado, señaló que el equipo está "muy bien y al 100%", y más después de haber ganado al Madrid en la Liga Endesa. "Nos encontramos muy bien y al 100%, ya que siempre que ganamos al Madrid nos sentimos bien, por lo que saldremos a luchar todos ante el Zalgiris, hasta los lesionados desde fuera", declaró.

"Es historia el partido ante el Madrid y hemos de continuar en la camino que queremos, ya que en los próximos diez días tenemos cinco partidos y debemos de estar mentalmente preparados", destacó Vezenkov en referencia al ajetreado calendario que le espera al equipo de Georgios Barztokas, con partidos ante Zalgiris, Murcia, Olympiacos, Madrid y Estudiantes en diez días.

En lo que se refiere a nivel personal, declaró que cada vez está "mejor", y que juegue lo minutos que tenga que jugar, siempre intentará "dar lo mejor para el equipo". "Este verano he estado preparándome fuerte. Quiero dar siempre lo mejor para el equipo, juegue lo que juegue, ya que me encuentro bien con los compañeros, y con lo que tengo aquí en Barcelona", afirmó.

Mostrar comentarios