Víctor Rodríguez: "El Atlético es uno de los mejores equipos de Europa"

Víctor Rodríguez: "El Atlético es uno de los mejores equipos de Europa"
Víctor Rodríguez: "El Atlético es uno de los mejores equipos de Europa"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"El Atlético es uno de los mejores equipos de Europa. Defiende muy bien y arriba también tiene jugadores muy buenos, ya que es un equipo que siempre está compitiendo al máximo nivel en España y en Europa", declaró este miércoles el extremo Víctor Rodríguez en unas declaraciones facilitadas por la web del Sporting de Gijón.

El catalán reconoció que el club colchonero es "muy físico", que "aprieta mucho" y que les va a "complicar mucho" las cosas, pero ellos encaran un reto "apasionante" y deben de hacerlo de la "mejor" manera posible.

"El Atlético es el Atlético, está claro que es el favorito. El del Calderón será un partido muy exigente. El Atlético aprieta arriba, va de verdad. Es un equipo muy físico, que aprieta mucho y somos conscientes de la dificultad del partido. Debemos de centrarnos en nosotros mismos y hacer un buen partido", prosiguió.

Del mismo modo, el exfutbolista del Getafe manifestó que es "difícil" crear "ocasiones" de gol. "Un Atlético con dudas es complicado, porque tiene mucho. Puede parecer que tú tienes el balón, pero no te dan opciones. Estamos ante un partido apasionante; un reto para nosotros", añadió.

Además, Rodríguez destacó la "calidad" de jugadores como "Griezmann, Gameiro, Koke y Saúl" y reconoció que el partido de este sábado será "muy exigente" y que deberán de hacer un "muy buen" partido para poder puntuar en el Vicente Calderón.

Por otro lado, el exjugador del Elche destacó el gran arranque del técnico asturiano en LaLiga Santander, con siete puntos de nueve posibles, situado en la tercera posición, a dos del líder, el Real Madrid.

"Hemos podido disfrutar de conseguir esos puntos que refrendan el gran trabajo del equipo en la pretemporada y en este inicio de liga.

Trabajamos muy bien cada día e intentaremos jugar de la mejor manera posible para arañar algún punto ahí", manifestó.

Rodríguez señaló que no se deben de repetir los "errores" cometidos en la segunda parte del encuentro ante el Leganés el pasado domingo en la victoria por 2-1. "Hemos analizado la segunda parte disputada ante el Leganés y se trata de crecer como equipo. Tenemos una plantilla equilibrada y competitiva. Vienen tres partidos complicados, pero podemos competir ante cualquiera", confesó.

Mostrar comentarios