El Villarreal anuncia salida de Marcelino

El Villarreal anunció la salida de su entrenador Marcelino García, tras tres temporadas y media al frente del equipo y a una semana del partido de ida previa de la Liga de Campeones contra el Mónaco.

"Marcelino García Toral ha dejado de ser el entrenador del Villarreal CF. El club quiere agradecer al técnico, al segundo entrenador, Rubén Uría y al preparador físico, Ismael Fernández, su labor en estas tres temporadas y media al frente del banquillo amarillo", señaló el comunicado de prensa del conjunto castellonense.

Bajo su dirección, "han conseguido grandes éxitos como el regreso a la Primera División, las clasificaciones europeas en Liga, las semifinales de Europa League y Copa del Rey y la cuarta posición de la pasada campaña para disputar el playoff de la Liga de Campeones", prosiguió la nota.

Según el diario Marca, se han producido varios desencuentros entre el club y el entrenador que terminaron en su despido.

El Villarreal recibe al Mónaco el 17 de agosto en el encuentro de ida de los preliminares de la Liga de Campeones, mientras que el partido de vuelta será en el Principado el 24 de este mismo mes.

pmr/lbx/chc/rsc

110733

Mostrar comentarios