Vitolo: "Lopetegui me está dando mucha confianza y eso para un jugador es importante"

EUROPA PRESS

"La oportunidad que me da Lopetegui de ir a la selección es muy buena para mí y la intento aprovechar al máximo. Me está dando mucha confianza y eso para un jugador es muy importante", señaló el jugador del Sevilla FC, que aterrizó en la capital andaluza después de haber marcado un tanto y regalado una asistencia contra Liechtenstein en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Vitolo se mostró muy contento por su rendimiento en las primeras semanas de temporada, que favorecieron su regreso a 'La Roja' y el estado de dulce que atraviesa. "Estoy trabajando igual que siempre y ahora se ve la recompensa con la llamada de la selección", aseguró.

"Ahora mismo me sonríe todo, hay que disfrutar del momento, pero sabiendo que seguramente vendrán épocas peores, seguir trabajando igual e intentar haciendo las cosas bien con mi club, que es al que me debo", manifestó el canario, deseoso de extender su gran momento al máximo con el conjunto hispalense.

En cuanto a su continuidad en Nervión pese a tener otras opciones, el extremo sentirse "a gusto" en Sevilla, principal razón por la que optó por ampliar su contrato en lugar de buscar una salida. "Si renové aquí en el Sevilla es porque quería, porque aquí soy feliz y mi familia también lo es. En verano me podría haber ido, había equipos que pagaban mucho dinero, pero yo dije que no. Quería renovar y nos sentamos a renovar", explicó, tajante.

Además, el exjugador de la UD Las Palmas se refirió a su compromiso liguero de este sábado, que le enfrenta a su exequipo. "Es un reencuentro con viejos amigos y vamos a ver qué pasa. Ellos están haciendo un gran fútbol y se va a ver un bonito partido", concluyó, "feliz" por los grandes resultados cosechados por los amarillos, que les llevaron a colocarse líderes de LaLiga Santander al término de la segunda jornada.

Mostrar comentarios