Vitor Faverani, nuevo jugador del FC Barcelona Lassa

Vitor Faverani, nuevo jugador del FC Barcelona Lassa
Vitor Faverani, nuevo jugador del FC Barcelona Lassa
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"El FC Barcelona Lassa y el UCAM Murcia han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador formado localmente en España. Faverani, que ya ha superado con éxito el reconocimiento médico, se encuentra en Barcelona y podría debutar el próximo jueves 19, contra el Anadolu Efes, si Georgios Bartzokas así lo considera", indica el comunicado.

El cuadro culé anunció el fichaje del jugador hispano-brasileño al término de la primera vuelta de la Liga Endesa, la cual se saldó con derrota para el Barcelona en Tenerife. Faverani disputaba la competición doméstica y la Eurocup con el cuadro murciano, equipo al que llegó a mediados del curso 2015/16.

Faverani, con experiencia NBA en los Boston Celtics, jugó en el baloncesto español también en Unicaja, donde se formó, Guipúzcoa Basket y Valencia Basket. Antes de su regreso a España en las filas del Murcia, el nuevo jugador azulgrana estuvo en el Maccabi de Tel Aviv.

"Puede aportar intensidad, energía y polivalencia al equipo. Vitor puede darnos una marcha más cuando salga a pista. Tiene la calidad y experiencia suficiente para adaptarse rápidamente y sumar en varias facetas del juego gracias a sus características y su experiencia en el baloncesto europeo", afirmó sobre el fichaje Rodrigo de la Fuente, mánager deportivo del equipo.

Mostrar comentarios