Zidane: "A día de hoy Pogba no es todavía jugador del Real Madrid"

  • El entrenador del Real Madrid señaló que "hasta el 31 de agosto todo puede pasar" aunque reconoció que ahora mismo "no podemos" hablar del tema.

    "Tenemos esta plantilla que es muy buena, ya hemos ganado con ella y James es uno más. Se va a quedar en el Real Madrid", afirmó el técnico galo. 

Zidane: "A día de hoy Pogba no es todavía jugador del Real Madrid"
Zidane: "A día de hoy Pogba no es todavía jugador del Real Madrid"
Getty Images.
L. I. D.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que el jugador colombiano James Rodríguez se va quedar en el club blanco esta temporada en la previa al primer partido amistoso del curso, que les medirá este jueves al PSG en el estadio Colombus de Ohio (Estados Unidos), con motivo de la 'International Champions Cup', y también explicó que Pogba no es "todavía" jugador del Real Madrid, aunque reconoció que "no puede" hablar más sobre el tema.

"James es un jugador del Real Madrid. No voy a entrar en estas cosas de que sale uno y entra otro. Tenemos esta plantilla que es muy buena, ya hemos ganado con ella y James es uno más. Se va a quedar en el Real Madrid", zanjó Zidane en rueda de prensa.

Antes de ser preguntado por el colombiano, que se incorporó este martes a la convocatoria, el técnico francés lidió con el 'tema Pogba'. "No sé nada. De momento, nosotros estamos aquí trabajando y no puedo decir lo que va a ocurrir. Hasta el 31 de agosto todo puede pasar, pero hoy Paul Pogba todavía no es un jugador del Real Madrid", dijo 'Zizou'.

"Ahora no es el momento de hablar de esto. El interés por Pogba lo tienen todos los clubes porque es gran jugador. Además, cuando te llamas Real Madrid siempre quieres a los mejores. Tenemos que respetar al jugador, pertenece a la Juventus", dijo con cautela.

"De verdad, no podemos hablar, de lo que sí podemos hablar es de James, Sergio (Ramos) y Luka (Modric), que han vuelto hoy".

Al margen de nombres propios, Zidane reconoció que "siempre" se puede mejorar una plantilla. "Ésta es difícilmente mejorable, pero a veces lo puedes hacer mejor con un jugador que está fuera. Puede ser que su presencia te venga bien", añadió el entrenador merengue solicitando, en voz baja, algún fichaje para este verano.

Mostrar comentarios