Zidane: "No vamos a calcular, vamos a intentar quedar primeros de grupo"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Vamos a jugar una final de grupo. Jugamos un partido en casa y lo que queremos es hacer un gran partido. No vamos a calcular ni a pensar, solo vamos a jugar e intentar quedar primeros de grupo", zanjó Zidane, preguntado por la posibilidad de especular pensando en un cruce más favorable.

A nivel personal, Karim Benzema y James Rodríguez fueron los nombres que salieron en la rueda de prensa previa a este partido de Liga de Campeones y en ambos caso el entrenador francés se mostró contundente.

"No estoy preocupado con Benzema, sé que siempre nos puede dar más, pero igual que todos. Siempre trabaja y esta dispuesto, y luego intenta hacer lo mejor en cada partido. En Barcelona se esperaba más de Karim, sí, pero de todos. Le veo bien, metido y concentrado. No voy a juzgar a un jugador porque un partido juegue un poco peor. Al contrario", aclaró.

En cuanto al centrocampista colombiano, reiteró que piensa aplicar "mismo trato para todos" sus jugadores. "Cuando juegas menos te puedes plantear irte, pero James es importante para mí. Es verdad que es un problema porque quiere jugar y últimamente no está jugando mucho, pero para mí es importante y aquí siempre lo va a ser porque voy a necesitar de todo el grupo", analizó.

A nivel físico, Zidane avanzó que "el único que no está bien es Gareth (Bale)" y que todos los demás integrantes de la la plantilla "han entrenado con el grupo y están a disposición del equipo", incluidos Álvaro Morata, Danilo da Silva y Fabio Coentrao. "Cristiano ha entrenado bien, sin ningún problema. Su molestia muscular ya es del pasado y ya está a disposición", dijo sobre el luso, emplazando a mañana para desvelar su convocatoria.

Por último, el técnico reflexionó sobre los 50 partidos que cumplirá este miércoles al frente del equipo blanco. "Tengo mucha suerte, es verdad, pero porque hago lo que me gusta todos los días y estoy en un gran club que me ha dado la oportunidad primero de jugar aquí, algo que no pueden conseguir todos, y luego de ser entrenador. Tengo mucha suerte, pero también trabajo y pasión", aclaró, alabando también el trabajo de su plantilla. "Tengo un grupo muy profesional con experiencia y hambre. Han ganado mucho, pero siempre quieren ganar y eso es notable", concluyó.

Mostrar comentarios