Zubizarreta: "La prohibición de las esteladas me parece una decisión incomprensible"

Zubizarreta: "La prohibición de las esteladas me parece una decisión incomprensible"
Zubizarreta: "La prohibición de las esteladas me parece una decisión incomprensible"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Me parece una decisión (tomada por la Delegación del Gobierno) incomprensible, pero a partir de ahí que haya sólo fútbol y que ruede el balón. Me gustan las cosas tratadas con normalidad, no tengo mucho más que decir", dijo Zubizarreta las presentación del torneo, que tuvo lugar en la sede de SEAT de Madrid.

Además, el exjugador azulgrana manifestó que cree que en las finales "no hay favoritos" y que, aunque para "las casas de apuestas y para los de fuera sí que los hay", "en el campo se verá una final con igualdad". "Son dos equipos que se conocen muy bien y han competido muy bien en las finales y nos espera un partido muy bonito", apuntó.

De este modo, el exguardameta señaló que la clave podría estar en "hacer el primer gol", pero que "después de lo visto en Basilea con el Sevilla" no hay clave alguna. "Ya pasó también en la Supercopa de Europa. Son dos equipos para empezar ganando o perdiendo. Luego la clave también estará en aliento que te da la grada, sobre todo en los momentos difíciles", aseveró.

Sobre el técnico del Sevilla, Unai Emery, el exinternacional declaró que es uno de los entrenadores que "le gusta sorprender al rival y más ante el Barça", por lo que el conjunto azulgrana tendrá que "intentar" hacer lo mismo. "El Barça es un equipo que siempre intenta dominar el juego. Luego también contará que hay muchos exsevillistas en el Barça y será un partido especial para ellos", indicó.

"El Sevilla es un muy buen equipo y los buenos equipos son los que te exigen mucho. Desde este punto de vista, hay que dar tu mejor versión, pero también si te descuidas ellos tienen capacidad para hacer gol al contraataque. También es un gran equipo y poderoso en lo físico", agregó.

Finalmente, Zubizarreta expresó que el conjunto hispalense "tiene la misma línea de equipo desde hace muchos años" y que es "muy reconocido en su juego" y que el domingo tendrán la "gran suerte" de disfrutar de un "gran partido", en el que estarán el "campeón de la liga y el de la Europa League".

Mostrar comentarios