¿A quién trató de imitar Fergie en el All Star? Las redes se ceban con su actuación

  • La exvocalista de los Black Eyed Peas modificó el himno americano tal y como hiciera Marvin Gaye en 1983, pero con un resultado muy diferente.
Fotografía de Fergie en su actuación en el All Star de la NBA.
Fotografía de Fergie en su actuación en el All Star de la NBA.
Captura de vídeo.

Pocos eventos en el mundo ponen en el foco a un artista como la actuación de la Super Bowl y la ceremonia previa al All Star de la NBA. En las ediciones de este año, a Justin Timberlake le falló el sonido durante varios momentos de su show en la final de fútbol americano, y ahora es Fergie, la exvocalista de los Black Eyed Peas, quien tiene que hacer frente a las críticas por su actuación previa al inicio de los partidos de las estrellas.

La cantante americana sorprendió a propios y extraños con una versión alternativa del himno de los Estados Unidos de América. Su ‘cover’ fue más lenta y seductora, utilizando un ritmo de jazz que no dejó a nadie indiferente.

En el centro de la pista del Staples Center, Fergie acaparó las miradas enfundada en su vestido negro elegante y con su letra ralentizada del ‘Star-Spangled Banner’. Algunos jugadores se quedaron perplejos y entre el público hubo división de opiniones.

Donde no hubo piedad fue en las redes sociales, ya que la mayor parte de los usuarios criticaron con dureza la iniciativa de la cantante.

La versión de Marvin Gaye sí fue aplaudida

Fergie arriesgó y ahora está en el ojo del huracán, pero no es la primera vez que un artista modifica el himno original americano en el All Star de la NBA.

En 1983, el genio de la MoTown Marvin Gaye cambió el himno interpretando una versión en clave 'rythm and blues' que emocionó al público. Era la primera vez que la intocable melodía se modificaba, y fue un éxito.

El dueño de los Lakers, Jerry Bus, definió la versión como “la mejor que se había hecho del himno americano en toda la historia” e incluso el jugador Magic Johnson afirmó que durante el encuentro solo pensaba en cómo podría obtener una copia de la actuación de Gaye.

Mostrar comentarios