Redacción deportes, 28 feb.- Álvaro Quirós confirmó su participación en el Open de España en el Real Club de golf de Sevilla (3 al 6 de mayo), puntuable para el circuito europeo y en donde al jugador gaditano conquistó este mismo torneo en 2010.
Quirós, en una entrevista que publica la web "OpenGolf.es" comentó, no obstante, que la edición de este año "será diferente".
"Cuando vuelves a un campo todo ha cambiado, las calles, los 'greenes'. Esto no son matemáticas. Volver a ganar será muy difícil", explica el jugador andaluz.
El golfista de Guadiaro, de 29 años y trigésimo segundo del mundo, se recupera de un esguince en el tobillo derecho, que se produjo jugando al fútbol con unos amigos y que le podría apartar del Campeoanto Cadillac en Doral, el segundo torneo de la serie de los Mundiales WGC que comenzará la semana próxima en Florida (EE.UU).
"No sé si estaré en el Doral. Todo dependerá de cómo evolucione el tobillo. Lo que sí tengo claro es que deberé estar al 100 por cien para estar allí. No vale la pena viajar sabiendo que no rendiré a tope y con pocas posibilidades de no superar el corte", comenta en la citada entrevista.
Quirós se mostró convencido de que el norirlandés Rory McIlroy será pronto el nuevo número uno del mundo. "Yo soy de los que piensa así", recalca.
Al respecto de la Ryder Cup del próximo mes de septiembre, Quirós se decantó por incluir a Sergio García en el equipo europeo.
"Si tuviese que dar un nombre, votaría por Sergio. Es un jugador muy consistente y estoy seguro de que al final estará arriba", apunta.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios