A-Rod presentó apelación y Yanquis vuelven a perder; Tigres, imparables

  • El antesalista Alex Rodríguez apeló la sanción que le impusieron las Grandes Ligas, pero los Yanquis de Nueva York perdieron el tercer partido consecutivo desde su vuelta.

Houston (EEUU), 8 ago.- El antesalista Alex Rodríguez apeló la sanción que le impusieron las Grandes Ligas, pero los Yanquis de Nueva York perdieron el tercer partido consecutivo desde su vuelta.

Mientras que los Tigres de Detroit se mantienen con su racha triunfal para llegar a 11 victorias consecutivas en el béisbol profesional de la Liga Americana.

El guardabosques dominicano Alejandro de Aza pegó triple de dos carreras en la parte baja del décimo segundo episodio y los Medias Blancas de Chicago vencieron 6-5 a los Yanquis.

De Aza conectó imparable de tres almohadillas en el décimo segundo episodio para llevar a la registradora al receptor Tyler Flowers y al parador en corto cubano Alexei Ramírez.

La victoria la consiguió el cerrador Dylan Axelrod (4-8) en un episodio, cedió un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a dos.

Los Yanquis perdieron sólo horas después de que su antesalista Alex Rodríguez apelara la suspensión de 211 juegos por parte de las Grandes Ligas por presunto uso y posesión de numerosas formas de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento. Rodríguez se fue de 5-1 con una base.

En caso de que pierda la apelación, Rodríguez enfrenta una sanción que le permitiría volver a las mayores hasta el 2015.

El primera base Prince Fielder pegó doble de dos carreras en la décimo cuarta entrada y marcó el triunfo de los Tigres de Detroit, que vencieron 6-5 a los Indios de Cleveland.

Para los Tigres el triunfo es el número 11 consecutivo para mantener la segunda mejor racha triunfal actual en las mayores, detrás de la que poseen los Bravos de Atlanta, con 13.

La victoria fue para el relevo Jeremy Bonderman (2-3) en tres entradas, permitió un imparable y ponchó a tres.

El receptor venezolano Humberto Quintero se voló la barda y los Marineros de Seattle vencieron 9-7 a los Azulejos de Toronto.

Para los Marineros, la remontada de ir perdiendo 2-7 y derrotar 9-7 a los Azulejos, es la mejor que han tenido desde el 11 de abril del 2011, cuando iban perdiendo 0-7 y vencieron 8-7, también a los Azulejos.

La victoria fue para el relevo Brandon Maurer (3-7) en tres episodios y un tercio, permitió tres imparables, dio cinco bases y retiró a dos por ponche.

El antesalista dominicano Adrián Beltré pegó batazo de cuatro esquinas para los Vigilantes de Texas, que vencieron 10-3 a los Angelinos de Los Ángeles y consiguieron el cuarto triunfo consecutivo que les permitió empatar en el primer lugar de la División Este con los Atléticos de Oakland.

Beltré (25) sacó a pelota del campo en el sexto episodio con un corredor en base.

La victoria fue para su compatriota el abridor Alexi Ogando (5-3) en cinco episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

El parador en corto Stephen Drew pegó jonrón de tres carreras en la novena entrada y marcó el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 7-5 sobre los Astros de Houston.

El triunfo de los Medias Rojas fue el sexto en los últimos siete juegos en que ha tenido que remontar. Una noche antes tenía desventaja y tuvo que conseguir cinco carreras para el triunfo, que los consolida en el primer puesto de la División Este, al tener dos juegos y medios sobre los Ray de Tampa Bay.

En la lomita la victoria correspondió al relevo japonés Junichi Tazawa (5-3) en dos episodios, ponchando a dos.

El guardabosques Alex Gordon conectó batazo de vuelta entera para los Reales de Kansas City, que vencieron 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

Gordon (11) castigó con toletazo de cuatro esquinas en la cuarta entrada sin corredores en el camino contra la serpentina del abridor dominicano Samuel Deduno.

En el montículo, el triunfo correspondió al relevo Louis Coleman (2-0) en una entrada y dos tercios, permitió un imparable y retiró a dos por la vía del ponche.

Mostrar comentarios