Aaron Gordon y DeAndre Jordan, aspirantes al concurso de mates y Klay Thompson, defensor de triples

  • El ala-pívot de los Orlando Magic Aaron Gordon, subcampeón del concurso de mates del año pasado, y el pívot de Los Ángeles Clippers DeAndre Jordan han sido elegidos para participar en el concurso de mates el próximo 18 de febrero, mientras que el escolta de los Golden State Warriors Klay Thompson defenderá título en el concurso de triples del 'All Star' de Nueva Orleans.
EUROPA PRESS

Junto a Gordon y Jordan, Glenn Robinson III de Indiana Pacers y Derrick Jones Jr de Phoenix Suns aspirarán a por ser el rey del mate 2017, aprovechando, además, la ausencia de Zach LaVine, vencedor los dos últimos años.

El certamen estará compuesto por dos rondas en el que los cuatro participantes pueden realizar cualquier mate sin límite de tiempo con un máximo de tres intentos por mate y serán puntuados por cinco jueces en una escala del seis al diez.

En el concurso de triples, Klay Thompson defenderá el título conquistado en 2016 frente a Kyrie Irving (ganador en 2013), Eric Gordon (Houston Rockets), Kyle Lowry (Toronto Raptors), Wesley Matthews (Dallas Mavericks), C.J. McCollum (Portland Trail Blazers), Kemba Walker (Charlotte Hornets) y Nick Young (Los Angeles Lakers) y con la destacable ausencia de Stephen Curry.

Este concurso será una competición a dos rondas cronometradas en el que los jugadores tienen un minuto para anotar los cinco balones que hay en las cinco posiciones desde el triple y los tres mejores pasan a la ronda final.

Mostrar comentarios