Viernes, 03.04.2020 - 23:26 h

Abanca Ademar debutará ante el Bern Muri (Suiza) en la Copa EHF

Abanca Ademar debutará en la segunda eliminatoria de la Copa EHF ante el Bern Muri suizo que ha eliminado al HC Gomel de Bielorrusia, al que venció en los dos enfrentamientos disputados en la ronda previa por un global de 55-38.

León, 14 sep.- Abanca Ademar debutará en la segunda eliminatoria de la Copa EHF ante el Bern Muri suizo que ha eliminado al HC Gomel de Bielorrusia, al que venció en los dos enfrentamientos disputados en la ronda previa por un global de 55-38.

El equipo leonés, que disputa por segunda ocasión consecutiva la Copa EHF como quinto clasificado de la Liga ASOBAL, visitará Berna el 11 de octubre y, una semana después, se resolverá la eliminatoria en el palacio municipal de deportes de León.

Si la pasada temporada el Abanca Ademar tan solo tuvo que superar una ronda para alcanzar la fase de grupos, en esta ocasión, por la quinta plaza liguera, tendrá que eliminar dos rivales para conseguir este objetivo que a punto estuvo de darle el premio posteriormente de los cuartos de final donde, pese a concluir segundo de su grupo, se quedó fuera al ser el que menos puntos obtuvo.

Bern Muri cuenta en su plantilla con varios jugadores con experiencia como el internacional suizo Marco Kurth o el serbio Uros Mitrovic, con una larga experiencia en el Partizán de Belgrado y que también militara en la Liga ASOBAL en el Pilotes Posada de Vigo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING