Abidal vuelve a tiempo en el Barcelona para la Champions

  • El Barcelona viaja a Londres con Eric Abidal, que regresa a una convocatoria tras dos meses alejado de los terrenos de juego por una lesión, y sin Andrés Iniesta, que se pierde toda la eliminatoria por un problema muscular.
El defensa del Barcelona Éric Abidal avanza en su recuperación
El defensa del Barcelona Éric Abidal avanza en su recuperación
lainformacion.com

Pep Guardiola dio a conocer la lista de convocados para el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones, que jugarán el miércoles en el Emirates Stadium contra el Arsenal, en la que la principal novedad es la inclusión de Eric Abidal, quien podría volver al lateral izquierdo.

El francés, que se lesionó en un entrenamiento itinerante en Reus (Tarragona) a inicios de febrero, podría regresar el miércoles a los terrenos de juego tras dejar atrás su desinserción en el músculo aductor de la pierna izquierda.

De momento, Abidal es uno de los 20 jugadores que Guardiola se llevará a Londres, en una lista con una ausencia destacada en el nombre de Andrés Iniesta, que estará unos 10 días de baja por una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha sufrida en la victoria contra el Mallorca.

Quien también entran en la lista europea, de nuevo, serán los canteranos Jeffren --titular en Mallorca-- y Jonathan Dos Santos, que podría tener una nueva oportunidad de, por lo menos, estar en el banquillo. Gerard Piqué, que este martes entrenó al margen del grupo con molestias, también viajará a la capital inglesa pero su participación es dudosa. El ucraniano Chygrynskiy, sin presencia en el equipo, no viaja al no poder ser inscrito en 'Champions'.

Así pues, la lista de convocados del Barcelona para medirse al Arsenal es la siguiente: Valdés, Pinto; Alves, Puyol, Piqué, Milito, Márquez, Maxwell, Abidal; Touré, Busquets, Keita, Xavi, Dos Santos; Jeffren, Messi, Pedro, Bojan, Henry e Ibrahimovic.

Mostrar comentarios