Abós no da nada por perdido ante el Barcelona pero reconoce la dificultad

  • Zaragoza.- El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, dijo hoy que para salir victorioso del Palau Blaugrana, el próximo domingo, se tiene que dar que el Barcelona "no tenga un buen día" y su equipo lo haga "extraordinariamente bien", pero que aun así, no renuncia a la victoria.

Abós no da nada por perdido ante el Barcelona pero reconoce la dificultad
Abós no da nada por perdido ante el Barcelona pero reconoce la dificultad

Zaragoza.- El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, dijo hoy que para salir victorioso del Palau Blaugrana, el próximo domingo, se tiene que dar que el Barcelona "no tenga un buen día" y su equipo lo haga "extraordinariamente bien", pero que aun así, no renuncia a la victoria.

"Cualquiera de los jugadores (del Barcelona) de los que hablemos son peligrosos y hay que esperar que ellos no tengan un buen día y que nosotros lo hagamos extraordinariamente bien y estemos extraordinariamente concentrados. Eso es lo que te puede permitir ganar el partido", dijo.

Abós, no obstante, no quiere dar nada por perdido antes de afrontar su segundo desplazamiento de la temporada en la Liga ACB a pesar de visitar la cancha del campeón de Europa, el Regal FC Barcelona.

"El Palau Blaugrana es un pabellón muy difícil, con un equipo muy complicado, que es campeón de Europa, pero lo que menos nos tiene que preocupar es eso", manifestó.

Para el técnico zaragozano, en el enfrentamiento con los azulgranas, su equipo "tiene todo a ganar y nada a perder" por lo que irán "a disputarlo, a mejorar y crecer como equipo, a seguir disfrutando", de manera que cada día mejoren "un poco más", que es lo que están intentado.

El técnico aragonés tendrá a toda la plantilla rojilla a su disposición, incluido el campeón mundial Carlos Cabezas que podría disputar su primer partido con el club zaragozano en la pista donde debutó con 19 años.

Mostrar comentarios