Abraham, única ausencia en el entrenamiento vespertino del Getafe

  • El central argentino del Getafe David Abraham, lesionado en el partido de Copa del Rey disputado ayer, jueves, frente a la Ponferradina, fue la única ausencia del entrenamiento vespertino del conjunto azulón, que comenzó este viernes a preparar el encuentro liguero del lunes frente al Betis.

Getafe (Madrid), 2 nov.- El central argentino del Getafe David Abraham, lesionado en el partido de Copa del Rey disputado ayer, jueves, frente a la Ponferradina, fue la única ausencia del entrenamiento vespertino del conjunto azulón, que comenzó este viernes a preparar el encuentro liguero del lunes frente al Betis.

Abraham fue el único jugador de la primera plantilla que no trabajó a las órdenes del técnico Luis García Plaza. El central argentino se retiró a los dieciocho minutos del partido frente a la Ponferradina aquejado de unas molestias musculares, de las que se encuentra pendiente de evaluar con unas pruebas médicas.

El resto del equipo trabajó con normalidad bajo la dirección de Luis García, que dispuso una sesión vespertina de trabajo en la que comenzó a preparar el choque del próximo lunes frente al Real Betis, encuentro que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21.30 horas.

Mostrar comentarios