Abrines no se entrenó por una tendinitis, pero se espera que juegue el sábado

  • El alero del Unicaja Alex Abrines no se ha entrenado hoy en la doble sesión de trabajo que ha dirigido su nuevo técnico, Luis Casimiro, debido a una tendinitis en la rodilla derecha, aunque los servicios médicos del club esperan que esté disponible para el partido del sábado contra el Lucentum Alicante.

Málaga, 22 mar.- El alero del Unicaja Alex Abrines no se ha entrenado hoy en la doble sesión de trabajo que ha dirigido su nuevo técnico, Luis Casimiro, debido a una tendinitis en la rodilla derecha, aunque los servicios médicos del club esperan que esté disponible para el partido del sábado contra el Lucentum Alicante.

Abrines, joven jugador que ha sido de los más destacados del equipo malagueño en las últimas jornadas, ha guardado reposo por indicación de los médicos.

Tampoco trabajó con el grupo el pívot Jorge Garbajosa, que continúa en proceso de recuperación de la rotura fibrilar en un gemelo que sufrió hace varias semanas.

El nuevo técnico del Unicaja dirigió su segundo entrenamiento, después de que ayer miércoles se incorporara al club malagueño en sustitución del destituido Chus Mateo, y contó con el alero estadounidense Tremmell Darden, ya recuperado de una lesión que le ha tenido inactivo durante un mes.

Con la novedad de Darden, Casimiro tendrá que decidir a qué dos extracomunitarios descarta, ya que, además de Darden, actualmente el Unicaja tiene en su plantilla a otros tres jugadores estadounidenses: el escolta Gerard Fitch, el base Mark Payne y el alero Troy Drives.

En el partido del sábado, fijado para las 19.00 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, el equipo malagueño intentará romper frente al Lucentum Alicante la nefasta racha que lleva en 2012, con quince derrotas en dieciséis encuentros.

El Lucentum es en este momento el quinto clasificado, con un triunfo más que el Unicaja, por lo que Casimiro quiere hacer cambiar la mentalidad de sus jugadores y concienciarles de la importancia de este encuentro.

Mostrar comentarios