Domingo, 16.02.2020 - 20:10 h

Aburrimiento en el Sardinero

Poco o nada fútbol y ningún gol en el Sardinero. Ambos equipos fueron protagonistas del partido de los despropósitos.

0-0. El Racing fue mejor que el Levante en la segunda parte pero sin acierto en en el área

El Racing de Santander y el Levante has firmado un empate (0-0) en el partido disputado este domingo en el estadio El Sardinero correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA, en un encuentro poco vistoso.

Tras un homenaje a Pinillos antes del comienzo del partido, ambos conjuntos mostraron en la primera parte un ritmo flojo de encuentro, propio de un partido de pretemporada. El poco fútbol mostrado por ambos conjuntos en el primer período, los aficionados del Sardinero lo disfrutaron a falta de 10 minutos para el descuento.

El conjunto racinguista, viendo el paso de los minutos y espoleados por su afición, subieron las revoluciones del encuentro y en el minuto 30 dispararon por primera vez entre los tres palos, por medio del hombre que más peligro creó, el ex levantinista Stuani.

Por su parte, los blaugranas buscaron a la contra sorprender a su rival y reclamaron al colegiado que pitara el final de la primera parte cuando un rechace en la forntal le quedaba franco a Juanlu.El Racing fue mejor hasta que se quedó con 10.

Tras la reanudación, el cuadro racinguista se apoderó del balón y se reclamó un posible penalti de Ballesteros sobre Acosta, que posteriormente quebró magistralmente a Ballesteros con un recorte, pero su disparo se marchó desviado. En el otro área, el delantero levantinista ex del Sevilla, Koné, fue un islote a la deriva entre los centrales cántabros.

A diez minutos para el término del partido, el Racing se quedó sin su pivote defensivo, debido a la expulsión por doble amarilla de Diop, lo que animó al Levante a buscar la portería cántabra para lograr, algo que se convirtió en misión imposible para ambos conjuntos.

Con el reparto de puntos, el Racing suma su primer tanto y el Levante se coloca con dos, tras su empate en la jornada inicial con el Getafe.Ficha técnica

Resultado: RACING,0 - LEVANTE, 0.

Alineaciones

Racing: Toño, Francis, Omar, Álvaro, Cisma, Arana, Adrián (Tziolis min.78), Diop, Munitis (Óscar Serrano min.70), Acosta (Ariel, min.79) y Stuani.

Levante: Munúa, Javi Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Iborra, Xavi Torres, Valdo (Aranda, min.62), Juanlu (El Zhar, min.78), Barkero y Koné (Suárez, min.78).

Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a Osmar (min.45) y Acosta (min.63), del Racing y a Iborra (min.59) y Barkero (min.73), del Levante. Expulsó a Diop por doble amarilla (min.52 y 81), del Racing

Estadio: El Sardinero.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING