Acciari promete "profesionalidad y amor a esta camiseta" en su regreso

  • El centrocampista argentino José Luis Acciari ha dicho hoy en su regreso al Real Murcia cinco años después de su marcha que promete "profesionalidad y amor a esta camiseta" y se ha mostrado convencido de "cumplir los objetivos que se ha marcado la entidad" en Segunda División.

Murcia, 11 jul.- El centrocampista argentino José Luis Acciari ha dicho hoy en su regreso al Real Murcia cinco años después de su marcha que promete "profesionalidad y amor a esta camiseta" y se ha mostrado convencido de "cumplir los objetivos que se ha marcado la entidad" en Segunda División.

Acciari, cuyo fichaje se ha anunciado esta tarde y ha sido presentado horas después, dejó el Murcia en 2007 tras cinco años y medio en el club, en el que se convirtió en ídolo de la afición por su carisma y por ser el autor de dos goles históricos, el de la permanencia en Segunda en la campaña 2001/2002 ante el Jaén y el del ascenso a Primera un año después frente al Levante, ambos en el viejo estadio de La Condomina.

"He logrado lo que tanto soñé, regresar al Real Murcia. Lo hice desde el mismo día que me fui y hoy es un día grande para mi familia", ha comentado el de San Miguel, a sus 33 años.

Además, ha declarado que vuelve "para trabajar como uno más y estoy deseando que llegue el primer entrenamiento para ponerme a las órdenes del entrenador y estar con mis compañeros".

Acciari ha recordado "el pasado maravilloso que viví, pero ahora hay que ponerse a trabajar" y ha apuntado que "quiero poner mi granito de arena para cumplir los objetivos que se ha marcado la entidad. Prometo profesionalidad y amor a esta camiseta tanto dentro como fuera del terreno de juego".

El argentino no se ha olvidado del público, "al que siempre estará agradecido", ha manifestado.

En este sentido Acciari, quien ha conservado casa en Murcia pese a estar cinco temporadas en otros clubes como el Córdoba, el Elche y el Girona, ha indicado que "cada vez que pisaba la calle de Murcia me demostraban su cariño, son grandiosos. Con ellos podemos hacer grandes cosas y estoy plenamente convencido de que haremos una gran temporada".

Mostrar comentarios