Lunes, 23.10.2017 - 11:41 h

Lance Armstrong es el primero de los diez deportistas más odiados de Estados Unidos

  • Forbes ha hecho la lista de los deportistas menos populares de Estados Unidos gracias a un estudio de Nielsen y E-Poll Market Research.
  • Entre los deportistas hay un matratador de perros, uno que ha 'coqueteado' con sustancias dopantes y mucho escándalo sexual.

Forbes publicó hace unos días la lista de los deportistas más odiados de Estados Unidos. La encuesta corrió a cargo de Nielsen and E-Poll Market Research.

Lance Armstrong encabeza el ranking, después de su confesión en el programa de Ophra Winfrey. Los escándalos sexuales son imperdonables para el aficionados americano. Tiger Woods y sus escarceos amorosos y Kobe Bryant y sus infidelidades ocupan el tercero y noveno puesto, respectivamente, de los deportistas menos populares.

El matrato animal también es penado. Michael Vick, mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, cumplió condena por criar perros para peleas, después de la cárcel no ha conseguido el indulto de los seguidores. En la fotogalería, que puedes ver en grande si haces click aquí, están los 10 deportistas que peor caen en Estados Unidos, ¿quiénes estarían en la lista española?

Ahora en portada

Comentarios