Acta refleja discusiones en el túnel de vestuarios, pero no agresiones

  • El acta del partido Valencia-Getafe, disputado hoy en Mestalla y que acabó con triunfo del equipo madrileño por 1-3, refleja discusiones entre los jugadores en el túnel de vestuarios tras el encuentro, pero no agresiones.

Valencia, 30 mar.- El acta del partido Valencia-Getafe, disputado hoy en Mestalla y que acabó con triunfo del equipo madrileño por 1-3, refleja discusiones entre los jugadores en el túnel de vestuarios tras el encuentro, pero no agresiones.

En el acta redactada por el árbitro extremeño Jesús Gil Manzano, se indica que "una vez finalizado el partido y ya en túnel de vestuarios, un cúmulo de jugadores y oficiales de ambos equipos se encararon unos con otros, sin llegar en ningún momento a golpearse entre ellos, mediando las fuerzas del orden público".

"El jugador del Valencia CF Nº17 D. Eduardo Jesús Vargas Rojas, en este incidente, lanzó el contenido de una botella de agua sobre los jugadores adversarios", agrega el texto.

También se recoge que el minuto 88 de partido, cuando el Getafe marcó su tercer tanto, fueron expulsados el entrenador del equipo madrileño, Cosmin Contra, y el miembro del cuerpo técnico local Manuel Antonio Suárez Jiménez.

En ambos casos el acta indica que la expulsión se produjo tras "increpar a un oficial del equipo adversario, debiendo ser sujetado por miembros de su propio banquillo".

También se señala que el capitán del Valencia, Jeremy Mathieu, tras ser expulsado en ese minuto por doble amonestación "tuvo que ser retirado de los aledaños del terreno de juego por oficiales de su equipo, golpeando un balón en señal de disconformidad cuando entraba en el túnel de vestuarios".

Además, en el capítulo de incidencias del público se explica que en ese mismo momento y tras marcar el Getafe su tercer gol y cuando sus jugadores celebraban el mismo, "una botella de plástico con contenido de agua fue lanzada desde un sector de la grada donde se encontraban aficionados que portaban camisetas y bufandas del Valencia CF, sin llegar a impactar en ningún jugador".

Mostrar comentarios