Ademar necesita una remontada ante el Nexe para estar en la fase de grupos

  • Reale Ademar recibe mañana al RK Nexe con la necesidad de enjugar la diferencia de cinco goles (34-29) que logró el equipo croata en el primer enfrentamiento para conseguir la clasificación para la fase de grupos de la Copa EHF.

León, 29 nov.- Reale Ademar recibe mañana al RK Nexe con la necesidad de enjugar la diferencia de cinco goles (34-29) que logró el equipo croata en el primer enfrentamiento para conseguir la clasificación para la fase de grupos de la Copa EHF.

Los locales tienen un mayor convencimiento en este objetivo tras la buena imagen ofrecida el pasado miércoles en la cancha del Cangas, donde fueron capaces de lograr un empate a 29, a pesar de contar con las bajas de Víctor Alonso y Gonzalo Carou y el descanso durante muchos minutos que se les dio a los dos jugadores que arrastran molestias como los centrales Castro y Vega.

En el caso del pivote argentino Carou será duda hasta el último instante, en el calentamiento previo al partido, cuando tome la decisión final, mientras que la pareja de centrales estará disponible para el técnico Daniel Gordo.

El entrenador vallisoletano ha advertido de que su equipo ha trabajado "sobre dos o tres aspectos concretos en los que se falló en el primer encuentro y que pueden variar la suerte de la eliminatoria siempre que salgan como espera.

Por eso, se ha mostrado optimista sobre las opciones de su equipo ya que ha señalado que "sobran motivos para creer en la remontada".

El único precedente similar al que necesitan los leoneses se produjo en 2007, precisamente ante otro rival croata, el RK Zagreb que llegaba con una renta de seis goles y acabó cediendo por siete, con tanto del extremo eslovaco Martin Stranosky al transformar una pena máxima con el cronómetro a cero.

Mostrar comentarios