Domingo, 24.05.2020 - 23:09 h

Ademar visita a Puerto Sagunto con el ánimo de revancha tras eliminación Copa

El Reale Ademar visita mañana (18,30 horas) al Fertiberia BM Puerto Sagunto con la intención de sumar el primer resultado positivo de la temporada ante un rival que la pasada campaña le apartó de la clasificación para la Final a Cuatro de la Copa del Rey.

León, 13 sep.- El Reale Ademar visita mañana (18,30 horas) al Fertiberia BM Puerto Sagunto con la intención de sumar el primer resultado positivo de la temporada ante un rival que la pasada campaña le apartó de la clasificación para la Final a Cuatro de la Copa del Rey.

El conjunto leonés, que ha ganado casi todos sus partidos de preparación, presenta muchos cambios en su plantilla y cuerpo técnico, ya que Daniel Gordo, ayudante del seleccionador español, Manolo Cadenas, asume la dirección de un equipo caracterizado por la juventud.

Hasta ocho jugadores del Ademar debutarán en la Liga Asobal, entre ellos tres de sus extranjeros: el croata Vejin, el serbio Dacevic y el brasileño Almeida, junto con los canteranos Mellado -que ha vuelto al equipo-, Richi Díez y el benjamín Rodrigo Pérez.

A ellos hay que unir otros jóvenes como los internacionales júnior Alberto Molina y los juveniles Diego Piñeiro y Mario López, además del veterano guardameta Rogelio Llamazares que ha vuelto al club tras una década en otras categorías, con lo que la columna vertebral del pasado año la componen el capitán Gonzalo Carou, el central Juan Castro, el ruso Tatarintsev y el guardameta Asanin.

Por ello, Daniel Gordo ha reconocido hoy a Efe que el equipo "aún es una incógnita", aunque confía en que el buen trabajo realizado durante la pretemporada se traduzca frente a un rival que ve "con muchas semejanzas en su estilo, pese a su cambio de entrenador, con el de la pasada temporada".

El entrenador ademarista ha destacado del Puerto Sagunto "su conexión con el pivote Plaza, uno de los jugadores más prometedores, junto a la buena dirección del sueco Appelgren y las penetraciones de Ruíz y Grau, a pesar de que hayan perdido jugadores importantes como Chernov, Milosevic o Serrano", ha señalado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING