Adolfo Aragonés deja la Presidencia del Quabit BM

  • La junta directiva del Quabit BM Guadalajara ha nombrado a Alejandro Ortiz nuevo presidente de la entidad, después de que Adolfo Aragonés haya pedido el relevo tras cuatro años y medio al frente del club y pase ahora a ocuparse de la cantera del equipo.

Guadalajara, 2 sep.- La junta directiva del Quabit BM Guadalajara ha nombrado a Alejandro Ortiz nuevo presidente de la entidad, después de que Adolfo Aragonés haya pedido el relevo tras cuatro años y medio al frente del club y pase ahora a ocuparse de la cantera del equipo.

"Estoy algo cansado y he cumplido en la presidencia un período normal, deseo dedicar más tiempo a mi trabajo y familia", ha dicho el ex presidente del Quabit BM Guadalajara, quien asegura que "el club está saneado, porque sólo se trabaja con el dinero con que se cuenta y no con el que se podría contar".

"El Quabit BM percibió ayudas de la Junta de Comunidades por valor de 64.000 euros, frente a los 400.000 que recibieron Cuenca o Ciudad Real, sólo nuestra cantera cuesta ya 90.000 euros", ha detallado Aragonés, quien ha añadido que "hemos hecho un equipo a la medida de las posibilidades de la ciudad y de nuestros patrocinadores".

Adolfo Aragonés considera cumplidos los tres objetivos de su junta directiva: situar el primer equipo en la elite del balonmano, desarrollar la cantera y recuperar la afición por el balonmano en Guadalajara.

Mostrar comentarios