Sábado, 18.01.2020 - 01:29 h

Adrián completa su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid

Adrián López, último fichaje del Atlético de Madrid, completó hoy, a las órdenes del entrenador Gregorio Manzano, su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros del conjunto rojiblanco.

Madrid, 19 jul.- Adrián López, último fichaje del Atlético de Madrid, completó hoy, a las órdenes del entrenador Gregorio Manzano, su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros del conjunto rojiblanco.

El delantero procedente del Deportivo participó en la segunda sesión del día, a la que acudió después de ser presentado oficialmente ante los medios de comunicación en la sala Vip del estadio Vicente Calderón. Allí, Adrián se mostró muy "feliz" por haber fichado por un equipo "grande" al que llega "con ganas de jugar", según afirmó.

Después de hacer sus primeras declaraciones como futbolista colchonero, y tras una mañana ajetreada con el reconocimiento médico y la firma de su contrato, acudió a los campos de entrenamiento del Cerro del Espino ubicados en la localidad madrileña de Majadahonda.

Durante casi dos horas completó una sesión en la que su compañero Filipe Luis (con quien coincidió en el Deportivo), estuvo muy pendiente del delantero asturiano, gran foco de atención en el entrenamiento vespertino atlético.

Al final, pudo completar sin problemas una tarde de trabajo marcada por el uso del balón. Los jugadores de la escuadra madrileña ejercitaron, sobre todo, centros desde las bandas con Gabriel Fernández "Gabi", Juanfran Torres, Fran Mérida y Álvaro Domínguez como protagonistas de los pases. El portero Joel Robles fue el encargado de parar los balones rematados por el canterano César Ortiz y el brasileño Joao Miranda.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING