Adrián dice que si son capaces de ganar al Sporting sería perfecto

  • A Coruña.- Adrián López, delantero del Deportivo, ha asegurado hoy que una victoria ante el Sporting de Gijón el sábado en el estadio de Riazor sería perfecto para despedir 2010, porque alejaría a los coruñeses de los asturianos, que ocupan uno de los puestos de descenso a Segunda División.

Lopo, al margen del grupo por una infección respiratoria
Lopo, al margen del grupo por una infección respiratoria

A Coruña.- Adrián López, delantero del Deportivo, ha asegurado hoy que una victoria ante el Sporting de Gijón el sábado en el estadio de Riazor sería perfecto para despedir 2010, porque alejaría a los coruñeses de los asturianos, que ocupan uno de los puestos de descenso a Segunda División.

"Es un partido importantísimo y, si somos capaces de ganar los tres puntos, sería perfecto para afrontar el parón del campeonato porque el Sporting es uno de los equipos que está por detrás", afirmó el atacante del conjunto gallego en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Adrián explicó que a pesar de su pasado en el Oviedo, en el que se formó como futbolista antes de ser incorporado por el Deportivo, no tiene "odio" al Sporting y lamentó que los dos equipos asturianos no estén en Primera División.

"Es una pena que el Oviedo no pueda estar ahí y que no se pueda ver la rivalidad con el Sporting en el campo. Sería bonito que estuvieran los dos en Primera", comentó el jugador nacido en Teverga.

"Este año no le van muy bien las cosas al Oviedo y lo único que espero es que lo antes posible puedan tirar para arriba porque es un equipo muy grande que se merece estar arriba por afición, por historia y por todo", agregó.

En Riazor, el sábado, el Sporting estará arropado por miles de aficionados que tienen previsto desplazarse a A Coruña y que en las dos últimas visitas disfrutaron de un empate y un triunfo de su equipo en encuentros con un ambiente fuera de lo común.

"Es raro porque cuando juegas en casa siempre animan más al equipo local, pero en los partidos que jugamos contra ellos había muchos aficionados del Sporting y animaban mucho", dijo.

Adrián ha reconocido que se sentía más cómodo como segunda punta, en banda, que como delantero centro, en el área, aunque matizó que se adapta a todas las posiciones.

"Estaba a gusto jugando en esa posición y con la lesión de Riki he vuelto arriba, donde he jugado muchas veces, pero estaba cómodo en la otra. No soy un nueve de área, me gusta tener contacto con el balón, tener espacios para poder encarar y detrás del delantero siempre hay más posibilidades", expuso.

El jugador del Deportivo señaló que al Deportivo le está "costando" generar ocasiones de gol y respecto a su futuro matizó que no se han producido novedades porque las relaciones entre su representante, Eugenio Botas, y el presidente del club coruñés, Augusto César Lendoiro, es nula.

"Es una cosa suya. Son ellos los que parece que no tienen relación ahora mismo y los que la tienen que solucionar", apuntó Adrián, que se reunió con su agente el pasado fin de semana.

Mostrar comentarios