Martes, 28.01.2020 - 04:55 h

Adrián: "Esperábamos que hubiese Liga"

A Coruña.- Adrián López, delantero del Deportivo, ha asegurado que los jugadores esperaban que se disputase el próximo fin de semana la trigésima jornada del campeonato de Primera División, tal y como sucederá finalmente.

El Deportivo, el equipo con menos gol de la Liga, busca el remedio en los entrenamientos

A Coruña.- Adrián López, delantero del Deportivo, ha asegurado que los jugadores esperaban que se disputase el próximo fin de semana la trigésima jornada del campeonato de Primera División, tal y como sucederá finalmente.

"Esperábamos que hubiese Liga", aseguró el jugador blanquiazul, que prepara con el resto del equipo el encuentro que le medirá al Mallorca el próximo domingo en el estadio de Riazor a las 17 horas.

El atacante de la selección española sub'21 afirmó que "es mejor que no haya ningún parón" a estas alturas del campeonato, a falta de nueve jornadas para que concluya la Liga en Primera División, en las que el Deportivo se jugará la permanencia en la categoría.

Adrián se congratuló de que "todo vaya con normalidad, como debería ser", y confía en sacar adelante el encuentro con el Mallorca después de las derrotas ante el Espanyol (2-0) y, sobre todo, el Levante (0-1), que ha sembrado dudas y preocupación en el equipo.

"Es ahora mismo el partido más importante de todo el año, jugamos en nuestra casa, el otro día no nos salieron bien las cosas ante el Levante y tenemos otra oportunidad. Los tres puntos serían vitales para salir de ahí", señaló en su comparecencia ante los medios de comunicación.

En ella reconoció que le "gusta" el Mallorca, del que dijo que "está haciendo una buena campaña" y cuenta con "gente peligrosa" a partir del centro del campo.

Para contrarrestar a los baleares, Adrián abogó por hacer "un partido serio" a nivel defensivo e intentar "llegar arriba" para tratar de "hacer gol".

"Tenemos que dejar nuestra portería a cero, ser el equipo de defender bien y, por supuesto, intentar llegar más y con peligro y tratar de finalizar las jugadas porque está claro que para ganar hay que marcar", dijo.

"Ellos están en una posición más tranquila y se tiene que notar en el campo que nosotros necesitamos más los puntos y que jugamos en casa. Tenemos que demostrarlo", insistió el jugador asturiano.

Adrián prefirió no "hablar mucho" de su futuro más allá del 30 de junio, fecha en la que concluye su contrato con el Deportivo, porque "ahora mismo lo más importante es el partido del domingo y ganar".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING