Sábado, 25.01.2020 - 09:06 h

Adrián: "Espero que sea la final del Atlético de Madrid"

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, esperó hoy que la final de la Liga Europa contra el Athletic se resuelva con una victoria de su equipo, advirtió de que es "tan importante defender como atacar" en el duelo de este miércoles y deseó "hacerlo todo bien" para conseguir el título continental.

Bucarest, 8 may.- Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, esperó hoy que la final de la Liga Europa contra el Athletic se resuelva con una victoria de su equipo, advirtió de que es "tan importante defender como atacar" en el duelo de este miércoles y deseó "hacerlo todo bien" para conseguir el título continental.

"Espero que sea la final del Atlético de Madrid y la verdad, personalmente, estoy muy feliz de mi primer año aquí poder disfrutar una final. Llevamos mucho tiempo trabajando y lo que queremos es hacerlo todo bien para poder llevarnos esta final que tanto estamos soñando todos", aseguró.

"Está claro que una final siempre es complicada. Están los dos equipos que se lo han merecido por su juego y va a ser un partido difícil tanto para ellos como para nosotros. Intentaremos hacer nuestro partido y ojalá que pueda salir bien", declaró el atacante, que admitió que la "experiencia es importante para un partido así".

"No puedes dejar que los nervios te hagan jugar peor o cosas de esas y gente como Falcao y muchos compañeros que han jugado finales y han ganado títulos siempre pueden ayudar a encarar mejor este tipo de partidos", continuó en la rueda de prensa en el estadio Nacional de Bucarest, donde mañana jugará la final frente al Athletic Club.

Adrián consideró que el Atlético tiene que "ser un equipo fuerte los noventa minutos, del primero hasta el último", para ganar la final. "Tenemos que ser un equipo junto tanto para defender como para atacar. Si somos capaces de hacer esas cosas tendremos opciones de ganar. El Athletic también tiene muchas cosas buenas", dijo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING