Adrián López: "Da igual quién marque, lo importante es llevarse la Copa"

  • Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, ha declarado que le da igual quién marque en la final de la Liga Europa que su equipo jugará el miércoles contra el Athletic Club en Bucarest, ya que lo importante es "conseguir la victoria".

Madrid, 7 may.- Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, ha declarado que le da igual quién marque en la final de la Liga Europa que su equipo jugará el miércoles contra el Athletic Club en Bucarest, ya que lo importante es "conseguir la victoria".

En una entrevista a Eurosport, Adrián ha destacado que el Atlético de Madrid es un equipo muy completo, con jugadores de mucha calidad, pero saben que va a ser duro y que van a tener a "un gran rival" en la final.

"Lo importante es que se haga un gran partido, sabiendo que va a ser muy duro, porque vamos a tener a un gran rival enfrente", dijo.

El delantero descartó que el Athletic de Bilbao es un grandísimo equipo en conjunto y sobre todo en el medio campo. "Tienen jugadores muy buenos y rápidos, como Fernando Llorente, que le va muy bien al fútbol del Athletic. Es un goleador. Por eso tenemos que intentar hacer las cosas bien y marcar un gol más", afirmó.

"Creo que los dos equipos llevamos una trayectoria parecida en la temporada tanto en la liga como en la Liga Europa. Los dos son muy buenos equipos y creo que se va a vivir un buen partido", añadió.

Adrián López vive su mejor momento deportivo y afronta su primera final europea de clubes. "Estoy muy contento. Desde el primer día que llegué he estado muy a gusto con el club y sería muy bonito terminar mi primer año aquí pudiendo llevarnos un título", afirmó.

"Ahora lo más importante es centrarse en los partidos de liga y en la final del miércoles. En verano están los Juegos Olímpicos, en los que tenemos grandes opciones, y la Eurocopa es un sueño que tenemos todos los que hemos pasado por las categorías inferiores de la selección", concluyó.

Mostrar comentarios