Adrián López, intervenido satisfactoriamente, estará tres semanas de baja

  • El delantero asturiano del Atlético de Madrid, Adrián López, fue intervenido hoy con éxito de la fractura que sufrió tras recibir un golpe en la cara durante el transcurso del partido que su equipo jugó ayer, miércoles, ante el Zenit San Petersburgo y será baja las próximas tres semanas.

Madrid, 19 sep.- El delantero asturiano del Atlético de Madrid, Adrián López, fue intervenido hoy con éxito de la fractura que sufrió tras recibir un golpe en la cara durante el transcurso del partido que su equipo jugó ayer, miércoles, ante el Zenit San Petersburgo y será baja las próximas tres semanas.

El parte médico posterior a la intervención señala que el doctor Pedro Llopis efectuó una "reducción cerrada con gancho de Ginestet y colocación de alambrado transcigomático circunferencial con buen resultado" y que el delantero rojiblanco, que este viernes abandonará la clínica, recibirá el alta deportiva dentro de tres semanas.

Adrián López tuvo que ser sustituido en el minuto 78 por Leo Baptistao, quien a la postre anotó el tercer gol colchonero en la victoria por 3-1 del Atlético de Madrid sobre el Zenit, en el regreso de la Liga de Campeones al estadio Vicente Calderón.

Mostrar comentarios