Miércoles, 29.01.2020 - 21:37 h

Adrián: "No hemos merecido perder"

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, declaró hoy que su equipo no ha merecido perder ante el Barcelona, con el que cedió por 1-2 en el Vicente Calderón, sobre todo por el juego ofrecido en la segunda parte, de la que consideró que el conjunto rojiblanco fue superior a su rival.

Madrid, 26 feb.- Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, declaró hoy que su equipo no ha merecido perder ante el Barcelona, con el que cedió por 1-2 en el Vicente Calderón, sobre todo por el juego ofrecido en la segunda parte, de la que consideró que el conjunto rojiblanco fue superior a su rival.

"En el primer tiempo, el Barcelona hizo su típico juego de toque y metió un gol que le dio tranquilidad, pero en la segunda mitad creo que estuvimos mejor que ellos, más intensos y no merecimos la derrota. El fútbol es así y sabemos que el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo", dijo el atacante.

Sobre el gol del argentino Leo Messi, el definitivo 1-2, el delantero explicó que no sabe "exactamente lo que sucedió". "Fui el último en llegar ahí y no sé si el árbitro les pidió a la barrera que se echasen hacia atrás. Exactamente no lo sé, pero Messi metió un gran gol", afirmó.

Por su parte, el portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético, señaló que ese tanto de Messi les deja "con mal sabor de boca", porque su equipo hizo "méritos para al menos" haberse llevado el empate.

"Ha sido un partidazo entre dos grandes equipos y nosotros en la segunda mitad estuvimos bastante bien y tuvimos ocasiones para habernos llevado el partido, pero ese gol de Messi nos deja con mal sabor de boca. Según me han dicho, el árbitro manda a la barrera que se eche para atrás y en ese momento es cuando dispara a portería".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING