Adriano, baja en el entrenamiento por un proceso vírico

  • Tras ganar anoche al Alavés y clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey (3-1), la plantilla del Barcelona ha empezado hoy a preparar el próximo partido de Liga contra el Athletic Club sin el defensa Adriano Correia, baja por un proceso vírico intestinal.

Sant Joan Despí (Barcelona), 29 nov.- Tras ganar anoche al Alavés y clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey (3-1), la plantilla del Barcelona ha empezado hoy a preparar el próximo partido de Liga contra el Athletic Club sin el defensa Adriano Correia, baja por un proceso vírico intestinal.

En la sesión ha sido más suave para los titulares en la Copa, que han hecho trabajo de recuperación. Los que no participaron ayer se han ejercitado con más intensidad y los lesionados Marc Bartra y Alexis Sánchez lo han hecho al margen del grupo.

También han participado en el entrenamiento, que como es habitual se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los jugadores del Barça B Oier, Quintillà, Joan Angel y Sergi Gomez.

Mostrar comentarios