Aduriz entra en la convocatoria pero Iraola es baja

  • Aritz Aduriz, al que ya se esperaba en la citación tras la mejoría de los dos últimos días de su lesión muscular, ha entrado en la convocatoria del Athletic Club para el partido liguero de mañana ante el Espanyol en San Mamés, algo que no ha podido hacer Andoni Iraola, que finalmente parece que no se ha recuperado de las molestias, también musculares, que sufre.

Lezama (Bizkaia), 20 nov.- Aritz Aduriz, al que ya se esperaba en la citación tras la mejoría de los dos últimos días de su lesión muscular, ha entrado en la convocatoria del Athletic Club para el partido liguero de mañana ante el Espanyol en San Mamés, algo que no ha podido hacer Andoni Iraola, que finalmente parece que no se ha recuperado de las molestias, también musculares, que sufre.

Aduriz es una de las tres novedades respecto al último partido del equipo bilbaíno, hace dos semanas en Mestalla, que presenta la lista de 19 jugadores ofrecida por Valverde.

A ella se han incorporado el también recuperado Iker Muniain y Jon Aurtenetxe y Markel Susaeta, que en Valencia se quedó en la grada; se han quedado fuera de ella los lesionados Iraola y Guillermo, Kike Sola, que jugó unos minutos en la capital levantina, y Ager Aketxe, Mestalla acompañante de Susaeta en la grada.

Además, se mantienen fuera de la lista, por decisión técnica, Erik Morán y Gaizka Toquero.

Así, la convocatoria ofrecida por Valverde ha sido la compuesta por Iraizoz, De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Rico, Susaeta, Unai López, Muniain, Aduriz; Herrerín, Bustinza, Gurpegui, San José, Aurtenetxe, Beñat, Ibai y Viguera.

Mostrar comentarios