Aduriz recibe su quinta tarjeta y abre a Llorente la puerta de la titularidad

  • El delantero del Athletic de Bilbao Aritz Aduriz recibió ante el Real Madrid su quinta tarjeta amarilla, no podrá disputar la próxima jornada y abrió la puerta de la titularidad a Fernando Llorente, que podría jugar desde el inicio en el compromiso de la Liga BBVA que tiene el conjunto vasco en San Mamés frente al Deportivo el próximo fin de semana.

Madrid, 17 nov.- El delantero del Athletic de Bilbao Aritz Aduriz recibió ante el Real Madrid su quinta tarjeta amarilla, no podrá disputar la próxima jornada y abrió la puerta de la titularidad a Fernando Llorente, que podría jugar desde el inicio en el compromiso de la Liga BBVA que tiene el conjunto vasco en San Mamés frente al Deportivo el próximo fin de semana.

Aduriz recibió la cartulina en el primer minuto de la prolongación de la primera parte tras sacar el brazo durante un salto con Sergio Ramos. Con esa decisión del árbitro José Antonio Teixeira Vitienes, no podrá ser convocado por el técnico Marcelo Bielsa para el próximo compromiso de Liga.

Su sustituto natural, el ahora suplente Llorente y hasta este año indiscutible en un once inicial, no es titular desde el partido de Copa del Rey frente al Eibar. Hasta ese día, el 1 de noviembre, había visto todos los partidos de su equipo desde el banquillo durante los cinco meses anteriores. Su última participación desde la partido databa del 25 de mayo de 2012, cuando el Athletic disputó la final de Copa frente al Barcelona.

Mostrar comentarios