El agente de Touré acusa a Guardiola de tratar a los jugadores como perros

El agente de Touré acusa a Guardiola de tratar a los jugadores como perros
El agente de Touré acusa a Guardiola de tratar a los jugadores como perros
Getty Images.
D. M.

El agente de Yaya Touré Dimitri Seluk vuelve a la carga con Guardiola. Después de que el entrenador español anunciase la decisión de apartar al futbolista del equipo hasta que su agente pidiese perdón por unas palabras subidas de tono, Seluk no ha hecho más que atizar a Guardiola, asegurando que debería ser él quien pidiese perdón a Pellegrini, y afirmando ahora que Pep trata a los futbolistas como perros.

"Para mí están ocurriendo cosas muy extrañas en el Manchester City con Yaya porque ha jugado con el City muchos años; Joe Hart también, no sé, y también Kompany jugó muchos años. Y llega un nuevo entrenador y dice, 'muy bien, a estos jugadores los echo como perros", explicó Seluk en la 'BBC'.

"Solo piensa en sí mismo, se cree que es Dios. Ganó con el Barcelona muchos títulos, pero Yaya ganó los mismos títulos con el Barcelona. Pep piensa ahora que al haberlo ganado todo puede hacer lo que quiera", añade el agente.

Además, Seluk ya piensa en una salida de Touré del Manchester City. Su contrato termina en junio de 2017, por lo que a partir de enero podrá firmar un precontrato con otro club.

"En dos meses tendremos muchas ofertas. De hecho ya tenemos algunas. Puede jugar cinco o seis años más sin problemas. Estoy seguro de que clubes ingleses, franceses, italianos y españoles le querrán. También en Estados Unidos y en China, pero yo creo que Yaya va a seguir en Europa unos años más", finalizó. 

Mostrar comentarios