Aginagalde cree que "no hay que confiarse" contra el Kadetten

  • Julen Aginagalde, pivote del Atlético de Madrid, ha reconocido que "no hay que confiarse y salir concentrados a ganar el partido" al Kadetten, pese la diferencia de nueve goles (27-36) obtenida en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de balonmano.

Ciudad Real, 23 mar.- Julen Aginagalde, pivote del Atlético de Madrid, ha reconocido que "no hay que confiarse y salir concentrados a ganar el partido" al Kadetten, pese la diferencia de nueve goles (27-36) obtenida en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de balonmano.

De este modo el jugador vasco quiere "cerrar sin sobresaltos la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones", que se disputa el domingo en Vistalegre a las 15.45 horas contra el equipo suizo del Kadetten.

"Hay que rematar el trabajo que hicimos en Suiza, donde jugamos un muy buen partido, ya que ganar por 9 goles es una renta muy importante, pero esto es la 'Champions' y no hay que confiarse. La línea a seguir debe ser muy parecida, con el fin de sacar un buen resultado", agregó.

Para el pivote donostiarra, el Kadetten llega a Vistalegre "sin nada que perder y eso puede jugar contra" su equipo. "En su casa querían hacer un buen partido ante su público y ahora al venir aquí sin presión estarán más sueltos y serán más peligrosos", señaló.

Julen vaticina que las claves para alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones serán "las de siempre: defender bien para salir al contraataque, que es el arma que más utilizamos, como ocurrió en la ida, que lo pudimos explotar desde los primeros minutos. Ojalá podamos seguir defendiendo bien el ataque del Kadetten".

Por ultimo Julen Aginagalde pide a los aficionados que acudan a Vistalegre". "Necesitamos el apoyo del público, con el fin que la renta no se acorte; es más, se pueda ampliar. Parece que la eliminatoria está resuelta, pero es la vuelta de los octavos de final de 'Champions', un partido importante. Si el Kadetten ha llegado hasta aquí, es por algo".

Mostrar comentarios