Agotadas en Bilbao las entradas para Old Trafford

  • A última hora de la tarde hoy han quedado agotadas en las taquillas de San Mamés las 4.138 entradas que el Athletic Club ha puesto a la venta para poder presenciar el partido que medirá el próximo jueves, 8 de marzo, al equipo bilbaíno con el Manchester United en Old Trafford, ha informado el club rojiblanco.

Bilbao, 1 mar.- A última hora de la tarde hoy han quedado agotadas en las taquillas de San Mamés las 4.138 entradas que el Athletic Club ha puesto a la venta para poder presenciar el partido que medirá el próximo jueves, 8 de marzo, al equipo bilbaíno con el Manchester United en Old Trafford, ha informado el club rojiblanco.

A las 19.45 horas, quince minutos antes del horario de cierre de las taquillas previsto para hoy, han quedado agotadas las localidades que la entidad rojiblanca ha puesto a la venta desde esta mañana entre sus socios, todas a un precio de 45 euros.

Solo han podido acceder a esas entradas los socios del Athletic, en torno a unos 35.500.

Por otro lado, el Athletic pondrá a la venta mañana, viernes, las localidades para el partido liguero Athletic-Real Sociedad de este domingo en San Mamés.

Como los socios no tienen que pagar en ese encuentro, el papel estará destinado a los 'socios barria', los que tienen reservado el derecho a disponer de una localidad cuando se construya el nuevo San Mamés. Para ellos, los precios de las entradas serán, aparte de los 12 euros que tienen que pagar los niños menores de 14 años, de entre 32 y 68 euros.

Para el público en general, en caso de queden aún, las entradas serán puestas a la venta el sábado y el domingo. En ese caso, los niños tienen que pagar 13 euros y los adultos, entre 36 y 75 euros.

Mostrar comentarios