Martes, 21.01.2020 - 04:20 h

Aguascalientes derrotó a Monclova con dos jonrones del dominicano Otáñez

El dominicano Willie Otáñez bateó dos jonrones y produjo tres carreras y los Rieleros de Aguascalientes derrotaron hoy 7-4 a los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Béisbol.

México, 27 jul.- El dominicano Willie Otáñez bateó dos jonrones y produjo tres carreras y los Rieleros de Aguascalientes derrotaron hoy 7-4 a los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Béisbol.

Otáñez bateó de 3-2 en el juego con jonron de dos carreras en la primera y uno solitario en la quinta entrada ante los lanzamientos de Alfredo García, que cargó con la derrota en tanto que el triunfo se lo apuntó el estadounidense James Avery.

El dominicano llegó a 24 cuadrangulares y 81 carreras impulsadas en la temporada con los Rieleros de Aguascalientes,

Avery lanzó ocho entradas en las que permitió tres imparables con dos carreras, una de ellas en un jonrón solitario en la segunda entrada conectado por el curazoleño Yurandell de Caster; el derrotado García concedió seis carreras con nueve hits.

En otros resultados, los Pericos de Puebla vencieron 6-1 a los Sultanes de Monterrey, los Petroleros de Minatitlán 12-6 a los Piratas de Campeche, los Saraperos de Saltillo 5-3 a los Vaqueros de la Laguna.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING