Agüero, Godín y Juanito, ausentes del entrenamiento del Atlético

  • El Atlético de Madrid regresó al trabajo el lunes, tras dos días de descanso. Se ejercitaron aparte Agüero, Godín y Juanito, y Quique Sánchez Flores utilizó jugadores de la segunda plantilla para completar el grupo. Reyes podría ser el sustituto del Kun ante el Getafe.
Ujfalusi se entrena con el grupo; Agüero y Godín siguen su recuperación
Ujfalusi se entrena con el grupo; Agüero y Godín siguen su recuperación
lainformacion.com / Agencias

La sesión que empezó con un entrenamiento con toda la plantilla, incluido los jugadores del Atlético de Madrid B, en el gimnasio, luego después saltaron al campo de fútbol y realizaban ejercicios técnico-tácticos con defensa adelantada y concluyeron con un partidillo modificado con bandas ofensivas.

Agüero, Godín y Juanito se entrenaron fuera del grupo para trabajar las recuperaciones sus respectivas lesiones. Así estuvieron presentes en la sesión de este lunes, los jugadores Sito, guardameta del Atlético de Madrid B, Graciano, Mario Duque y Pozo, del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, Jara y Albarrán, del Madrileño División de Honor, y Méndez, del Liga Nacional que se ejercitaron con la primera plantilla rojiblanca, según informó el club.

Quique Sánchez Flores,entrenador del Atlético de Madrid, ensayó con José Antonio Reyescomo delantero, junto al brasileño Diego Costa, ante las ausenciasen la sesión del argentino Kun Agüero, que sigue su recuperación, ydel uruguayo Diego Forlán, concentrado con su selección.

La variación de la posición del extremo andaluz, habitualmenteubicado en la banda derecha, fue la novedad de las pruebas tácticasdel técnico en la vuelta al trabajo del equipo rojiblanco paracontinuar su preparación para el choque del próximo sábado contra elGetafe en el estadio Vicente Calderón.

En ese duelo, Reyes podría ser una alternativa para la punta delataque ante la duda por lesión de Agüero, que continuó aparte delgrupo con su recuperación de una rotura de fibras en el glúteo, y laposibilidad de dar descanso a Forlán frente al equipo azulón, unavez que el ariete uruguayo juega mañana en China con su selección.

El próximo miércoles está prevista la vuelta al trabajo de losseis internacionales, con lo que el entrenador sólo tendrá tressesiones con todos ellos para preparar el compromiso de Liga contrael Getafe, al que los rojiblancos llegan tras su derrota en Sevillapor 3-1 y fuera de zona europea por primera vez en esta temporada.

Mostrar comentarios