Agüero vuelve a marcar y se acerca a cabeza de goleadores en la Premier

  • El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero volvió a marcar, el sábado en el triunfo de su equipo ante el Watford (2-1), y se acerca a la cabeza de la clasificación de goleadores en la Premier League, en una jornada en la que no anotó ninguno de los máximos artilleros del campeonato.

El 'Kun', de cabeza, dio el triunfo al City a falta de cinco minutos para el final del partido, sumando su octavo gol en esta temporada en la Premier.

Agüero no marcaba desde el 21 de noviembre contra el Liverpool (derrota del City por 4-1), aunque estuvo varias semanas de bajas por problemas físicos.

La 20ª jornada de la Premier no fue demasiado propicia para los goleadores, ya que ninguno de los jugadores que encabeza la clasificación de máximos artilleros logró anotar un tanto.

Así, el belga del Everton Romelu Lukaku y el delantero del Leicester Jeremy Vardy mantienen el primer puesto en esta clasificación, con 15 goles cada uno.

Tabla de goleadores de los partidos de la 20ª jornada de la liga inglesa de fútbol:

15 goles: Lukaku (Everton), Vardy (Leicester)

14 goles: Ighalo (Watford)

13 goles: Mahrez (Leicester)

11 goles: Kane (Tottenham)

10 goles: Giroud (Arsenal)

8 goles: Agüero (Manchester City)

7 goles: Arnautovic (Stoke City), Wijnaldum (Newcastle)

6 goles: A. Ayew (Swansea City), Barkley (Everton), Benteke (Liverpool), Costa (Chelsea), Deeney (Watford), Defoe (Sunderland), Pellè (Southampton), Sanchez (Arsenal)

5 goles: Ali (Tottenham), J. Ayew (Aston Villa), Bojan (Stoke City), Cabaye (Crystal Palace), Coutinho (Liverpool), De Bruyne (Manchester City), B. Gomis (Swansea City), Koné (Everton), Martial (Manchester United), Payet (West Ham), Sterling (Manchester City), Wilson (AFC Bournemouth), Yaya Touré (Manchester City)

./bds/mcd

Mostrar comentarios