Agüero y De Gea entran en la convocatoria de 20 jugadores del Atlético

  • Majadahonda (Madrid).- El argentino Sergio 'Kun' Agüero, que el lunes no se entrenó por un proceso febril, y David de Gea, que ultima su recuperación de una contractura en el cuádriceps, entraron en la convocatoria de 20 jugadores del Atlético de Madrid para el partido de la Liga Europa contra el Galatasaray en Estambul.

Agüero y De Gea entran en la convocatoria de 20 jugadores del Atlético
Agüero y De Gea entran en la convocatoria de 20 jugadores del Atlético

Majadahonda (Madrid).- El argentino Sergio 'Kun' Agüero, que el lunes no se entrenó por un proceso febril, y David de Gea, que ultima su recuperación de una contractura en el cuádriceps, entraron en la convocatoria de 20 jugadores del Atlético de Madrid para el partido de la Liga Europa contra el Galatasaray en Estambul.

El delantero y el portero tampoco saltaron hoy al césped y sólo hicieron trabajo en el gimnasio, al igual que José Antonio Reyes, con un golpe sin importancia en un dedo del pie, aunque los tres están en la lista del entrenador Quique Sánchez Flores para el duelo del próximo jueves en el estadio Ali Sami Yen.

El próximo entrenamiento, mañana en el escenario del encuentro en Estambul, determinará si Agüero y De Gea están en condiciones para disputar el choque ante el Galatasaray, aunque, en el caso de la portería, el técnico ha citado a un tercer guardameta, el canterano Joel Robles, para viajar a Turquía junto a Sergio Asenjo y De Gea.

En total, Quique Sánchez Flores ha incluido a veinte futbolistas, entre ellos el centrocampista del filial Rubén Pérez, el medio centro Ignacio Camacho y los laterales izquierdos Mariano Pernía y Leandro Cabrera, ausentes por decisión técnica en el último partido en Almería y que vuelven a la citación para viajar a Estambul.

Los defensas Tomas Ujfalusi, Juan Valera, Luis Amaranto Perea, Juanito Gutiérrez y Antonio López; los centrocampistas Eduardo Salvio, Paulo Assuncao, Raúl García, Simao Sabrosa y José Manuel Jurado; y el delantero Diego Forlán completan la convocatoria del Atlético para la visita al Galatasaray.

En el Ali Sami Yen, en cambio, no estarán el portugués Tiago Mendes, que no puede disputar la Liga Europa; el senegalés Ibrahima Balde, no inscrito para esa competición; y Álvaro Domínguez, sancionado, además de Pablo Ibáñez, el único descarte por decisión técnica de la lista de Quique Sánchez Flores.

Mostrar comentarios