Aguirre: "Necesitábamos una inyección de autoestima y darnos una alegría"

  • Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo ante la Real Sociedad porque, dada la situación en la que se encuentran en la clasificación, "necesitábamos una inyección de autoestima y darnos una alegría porque estamos con un déficit importante de puntos".

2-1. El Zaragoza da un primer paso adelante al vencer a la Real Sociedad
2-1. El Zaragoza da un primer paso adelante al vencer a la Real Sociedad

Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo ante la Real Sociedad porque, dada la situación en la que se encuentran en la clasificación, "necesitábamos una inyección de autoestima y darnos una alegría porque estamos con un déficit importante de puntos".

"En la primera parte tuvimos ocasiones para irnos con ventaja y nos fuimos 1-1 y eso es fuerte para los jugadores que llegaron tocados al vestuario, pero fuimos capaces de seguir teniendo el control y no nos lamentamos del accidente", afirmó.

"El Vasco" destacó que probablemente la palabra "liberados" era la que mejor definía el estado de sus jugadores en un momento de la temporada en el que necesitaban sumar los puntos para empezar a acercarse a los puestos de salvación.

Aunque fue muy explícito y claro al reconocer que siguen en posiciones de descenso porque "no salimos de ahí y seguimos jodidos".

Aguirre también destacó que a lo largo de toda la temporada, incluso cuando estaba en el banquillo José Aurelio Gay, "lo último que se podría reprochar a los jugadores es la actitud que han tenido siempre".

Al conjunto donostiarra le agradeció que no viniera a encerrarse, aunque por lo visto en la segunda parte "la balanza se podía haber decantado a cualquier lado".

Mostrar comentarios