Aguirre: "Necesitamos trabajar muchísimo y los jugadores son conscientes"

  • Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, ha declarado que su equipo, tras la derrota por 0-3 contra el Villarreal, necesita trabajar "muchísimo" y que sus jugadores son conscientes de ello.

0-3. El Villarreal continúa a la estela de Madrid y Barcelona con un fácil triunfo en Zaragoza
0-3. El Villarreal continúa a la estela de Madrid y Barcelona con un fácil triunfo en Zaragoza

Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, ha declarado que su equipo, tras la derrota por 0-3 contra el Villarreal, necesita trabajar "muchísimo" y que sus jugadores son conscientes de ello.

"Sigo opinando que no hemos tenido mucho tiempo para poder trabajar, que aún nos estamos conociendo en el método y la forma, pero la realidad es que en dos jornadas sólo hemos logrado un punto", ha destacado Aguirre, que, sin embargo, ha reiterado que tiene material para sacar al equipo de la situación en la que se encuentra y que es algo en lo que cree "fervientemente".

El técnico mexicano opinó que a su equipo no le falta actitud, que no se le puede reprochar eso, sino que tiene "un déficit futbolístico y de puntos".

Sobre el partido, ha explicado que los dos goles que su equipo ha encajado con una diferencia de nueve minutos marcaron el curso del encuentro, porque habían sido "demasiado castigo".

Además, ha remarcado que el Real Zaragoza se estaba destruyendo con las expulsiones que sufre una jornada sí y otra también, y que no se debe seguir en esa línea ni se pueden regalar más tarjetas rojas y amarillas.

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha declarado que su equipo ha sumado tres puntos muy importantes.

"Ganar hoy era fundamental. Jugábamos en un campo complicado, independientemente de la clasificación que ocupa el Zaragoza, y se nos iba a exigir mucho. Hemos estado concentrados y gracias a eso han llegado dos goles que han decidido el partido", ha resaltado.

Además, ha añadido que se siente feliz por la victoria porque La Romareda era un campo que en los últimos años no se le había dado bien a su equipo.

Mostrar comentarios