Aimar espera que su primer enfrentamiento con Rafa Benítez sea "fabuloso"

  • Lisboa.- El futbolista argentino Pablo Aimar explicó que el duelo de mañana entre el Benfica y el Liverpool -ida de cuartos de final de la Liga Europa- será el primer partido en el que se enfrentará a su ex técnico Rafa Benítez y declaró que espera que el choque sea "fabuloso".

Aimar espera que su primer enfrentamiento con Rafa Benítez sea "fabuloso"
Aimar espera que su primer enfrentamiento con Rafa Benítez sea "fabuloso"

Lisboa.- El futbolista argentino Pablo Aimar explicó que el duelo de mañana entre el Benfica y el Liverpool -ida de cuartos de final de la Liga Europa- será el primer partido en el que se enfrentará a su ex técnico Rafa Benítez y declaró que espera que el choque sea "fabuloso".

"Espero que en el partido de vuelta pueda decir que fue fabuloso jugar contra él -Benítez- porque nuestro equipo sea el que se haya clasificado", dijo el jugador del Benfica.

El técnico español Rafa Benítez entrenó a Aimar entre 2001 y 2004 en el Valencia y ahora se reencontrará con él por primera vez en el equipo contario.

El internacional argentino reconoció en declaraciones al diario luso 'A Bola' que Benfica Y Liverpool "son grandes equipos" y consideró que los dos encuentros, en Portugal e Inglaterra, "van a ser muy difíciles porque estas eliminatorias no se deciden en un solo partido".

Aimar apuntó que el Benfica, actual líder de la Liga portuguesa, está haciendo una "gran temporada" aunque reconoció que necesita ganar más títulos.

"Estamos muy contentos con la conquista de la Copa de la Liga, porque es siempre bueno ganar un título con un club tan grande, pero todavía faltan muchos partidos para ganar más títulos", subrayó el centrocampista.

Mostrar comentarios