Aimar y Samu de los Reyes (Llagostera) entran en la convocatoria ante Leganés

  • Los dos jugadores que tras fichar por el Llagostera hace dos semanas todavía no habían podido debutar con su nuevo equipo, Aimar y Samu de los Reyes, son novedad en la convocatoria del técnico Lluís Carrillo para el partido de mañana ante el Leganés.

Palamós (Girona), 30 ene.- Los dos jugadores que tras fichar por el Llagostera hace dos semanas todavía no habían podido debutar con su nuevo equipo, Aimar y Samu de los Reyes, son novedad en la convocatoria del técnico Lluís Carrillo para el partido de mañana ante el Leganés.

La oportunidad para ambos está más cerca después de que el lateral zurdo Enric Pi se haya quedado fuera de la lista, al igual que Pedro Alcalá, con molestias en la espalda, Tarradelles, Jorge García y Marc Valhonesta, este último intervenido de una rodilla esta misma semana.

Otros jugadores que se han visto fuera de la convocatoria por decisión técnica son Roger Barnils, Óscar Rico y Moragón, así que todo apunta a que Samu de los Reyes debutará en el lateral zurdo frente al Leganés.

Mostrar comentarios